Saltar al contenido

VTV Turno Berisso, sacar turno para la Verificación Técnica Vehicular

Bienvenido a la planta de Verificación Técnica Vehicular ubicada en Berisso, desde aquí puedes obtener tu turno para la VTV, conocer el horario de atención a los usuarios, el número de teléfono y la dirección de la planta.

El proceso de reserva de un Turno VTV se realiza en cumplimiento de la normativa de tránsito nacional con la finalidad de garantizar la seguridad vial.

VTV Berisso: Toda la información de la planta

La planta VTV Berisso cuenta con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio posible, de igual forma las instalaciones están debidamente equipadas para brindar el mejor servicio posible a los usuarios.

Dirección VTV Berisso

La dirección de la planta ubicada en Berisso es: Av. del Petróleo Argentino 2795, B1923 Berisso, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Horario VTV Berisso

El horario de atención a los usuarios es: Lunes a Viernes de 8:00 am – 4:00 pm.

Días Sábados de 8:00 am – 1:00 pm.

Teléfono VTV Berisso

El número de contacto de esta planta es: 0800 345-3888.

Ubicación en el mapa

Sacar Turno VTV Berisso: Reserva tu turno de Verificación Técnica Vehicular en Berisso

VTV Turno Berisso

El procedimiento para hacer la reserva de tu turno de Verificación Técnica Vehicular en la planta ubicada en Berisso es un procedimiento muy fácil de realizar, por lo cual a continuación te vamos a explicar paso a paso.

Ingresa los datos de tu patente del vehículo

Primeramente, tenemos que ingresar los datos de la patente del vehículo en la plataforma oficial y tienes que seleccionar el tipo de vehículo que requiere la VTV.

Completa la información personal de contacto

Posteriormente, tenemos que ingresar todos los datos personales de contacto que solicita la plataforma. Es importante colocar correctamente tus datos.

Selecciona la fecha de tu turno para la inspección

Por último, tenemos que seleccionar la fecha exacta para el turno de VTV de tu vehículo. Si no puedes asistir es importante que lo notifiques.

VTV Turno Berisso: Documentación para hacer la Verificación Técnica Vehicular en esta planta

La seguridad vial es de suma importancia en toda la Argentina, por lo cual tienes la opción de hacer el servicio de Verificación Técnica Vehicular en la planta Berisso, para lo cual tienes que tener a mano la documentación necesaria que te compartimos a continuación:

  • Título de propiedad del vehículo en caso de que la VTV se realice por primera vez.
  • Presentarse con la cédula verde o cédula azul original.
  • Presentar el DNI o documento de identificación personal.
  • Presentar CUIT, en caso de que el vehículo sea para uso comercial.
  • En caso que sea la segunda inspección técnica, se debe llevar el Informe de la Verificación anterior.
  • En caso de que aplique, se debe de presentar la cédula amarilla GNC.
  • Llevar la licencia de conducir vigente.
  • Presentar el seguro vehicular en vigencia.
  • Constancia de la reserva del turno de VTV.

Es importante que antes de reservar un turno de VTV en esta planta tengas toda la documentación obligatoria y así evitar cualquier tipo de atraso que puedas tener el día de tu turno.

VTV Turno Berisso: Tarifas por el servicio de inspección vehicular

Necesitas conocer las tarifas por el servicio de Verificación Técnica Vehicular en la planta ubicada en Berisso, nosotros te ayudamos brindándote la información sobre los precios según el tipo de vehículo que requieran inspeccionar.

VTV Turno Berisso

Tenga en cuenta que el precio del servicio de VTV en la planta Berisso es similar al precio que tiene este servicio en las otras plantas de Verificación Técnica Vehicular en Argentina. Estas tarifas únicamente pueden variar en dependencia al tipo de vehículo que quieres inspeccionar.

Tipo de VehículoPrecio de VTV en BerissoCon VTV en Vigencia
Motocicletas$ 332.63$ 166.32
Vehículos hasta los 2,500 kg$ 1108.78$ 1025.62
Vehículos de más de 2,500 kg$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2,500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2,500 kg$ 997.90$ 923.06

La Verificación Técnica Vehicular en Berisso es realmente muy importante de realizar ya que es un requisito obligatorio que tienen que cumplir todos los propietarios de vehículos, de esta forma se evita tener que pagar por infracciones de tránsito por no tener la VTV vigente.

VTV Berisso: ¿Se puede hacer la revisión sin tener turno previo?

VTV Turno Berisso

Es de gran importancia reservar un turno para la Verificación Técnica Vehicular para llegar a la cita directamente para que tu vehículo sea inspeccionado por parte de los técnicos en la planta que hayas seleccionado. Aunque de igual forma se puede hacer la VTV en Berisso sin necesidad de turno previo, sin embargo, tendrás que hacer una larga fila de espera para que el vehículo sea revisado.

La VTV es procedimiento de carácter obligatorio que ayuda a garantizar que un vehículo se encuentre en las mejores condiciones posibles para circular por las principales vías y carreteras del país.

VTV Berisso: ¿Qué resultado puede tener mi vehículo en una VTV?

Una vez finaliza la Verificación Técnica Vehicular de su automóvil o motocicleta, el técnico especialista de la planta de Berisso le entregará un documento con el detalle de cada uno de los hallazgos detectados durante la inspección, estos son los tres posibles resultados que puede obtener su vehículo posterior a la VTV.

VTV Berisso

VTV Apta

En este caso, tu vehículo superó la inspección VTV en la planta Berisso, por lo cual se encuentra totalmente apto para circular libremente.

VTV Condicional

El técnico especialista encontró desperfectos leves en tu vehículo, por lo cual tienes un plazo de 60 días para corregirlos.

VTV Rechazada

En este caso, el vehículo tiene desperfectos graves que necesitan ser solucionados, una vez lo realices tienes que solicitar una re inspección.

VTV Berisso: Información relevante para pasar con éxito la revisión técnica vehicular en la planta Berisso

Si quieres superar la Verificación Técnica Vehicular en la planta ubicada en Berisso tienes que leer detenidamente la siguiente información que te compartimos.

VTV Berisso: Plantas similares en donde puede realizar la Verificación Técnica Vehicular

Estas son plantas acreditadas similares en donde puedes fácilmente agendar tu turno para la Verificación Técnica Vehicular.

Índice del Contenido