VTV Turno Lobos, sacar turno para la Verificación Técnica Vehicular

VTV Lobos

Bienvenidos a la Verificación Técnica Vehicular en Lobos, desde acá usted puede conocer el número de teléfono de la planta, conocer la ubicación en el mapa, el horario de atención al público y reservar un turno para la VTV.

La planta VTV Lobos cuenta con personal altamente capacitado para llevar a cabo la inspección técnica vehicular correctamente, recuerde que agendar un turno VTV es de carácter obligatorio para todos los vehículos que circulan por el país.

Toda la información de la planta VTV Lobos

Esta planta de Verificación Técnica Vehicular cuenta con instalaciones debidamente equipadas para realizar con éxito el servicio de inspección técnica vehicular, aquí tiene todos los datos correspondientes a esta planta.

Dirección de la planta VTV Lobos

La dirección de la planta de VTV de Lobos es: Hipólito Yrigoyen 1730, Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Horario de atención VTV Lobos

El horario de atención en la planta es:

Lunes a Viernes de 8:00 am - 4:00 pm.

Sábados de 8:00 am - 1:00 pm.

Número de teléfono VTV Lobos

El número de teléfono de contacto es: 0800 345-3888.

Ubicación en el mapa

Es de gran importancia cumplir con el requisito obligatorio de Verificación Técnica Vehicular y de esta forma evitar cualquier tipo de infracción a las normativas de tránsito en el país.

Sacar turno VTV Lobos

VTV Lobos

Llevar a cabo la Verificación Técnica Vehicular en la planta Lobos es realmente un proceso muy fácil que de igual forma te permite cumplir con este requisito obligatorio. Mira como sacar un turno VTV en esta planta especializada siguiendo los sencillos pasos.

Rellenar los datos de la patente del vehículo

Primero, ingresando a la plataforma oficial tienes que rellenar todos los datos de la patente del vehículo.

Rellenar la información de contacto

Después, tienes que introducir todos tus datos personales de contacto que te solicita la plataforma.

Elegir la fecha y la hora de hacer la VTV

Por último, tienes que seleccionar la fecha y la hora exacta de tu turno de VTV en Lobos.

VTV Turno Lobos: La documentación necesaria para un turno de Verificación Técnica Vehicular

La seguridad vial es un tema muy importante por lo cual es necesario realizar una verificación de todas las condiciones físicas y mecánicas de los vehículos a través de la VTV, por lo cual para hacer este trámite obligatorio tienes que tener a mano la documentación necesaria, la cual es la siguiente:

  • Presentar el título de propiedad del vehículo en caso de que la VTV se realice por primera vez.
  • Presentarse con la cédula verde o cédula azul original.
  • Presentar el DNI o documento de identificación personal.
  • Presentar CUIT, en caso de que el vehículo sea para uso comercial.
  • Llevar el seguro del vehículo vigente.
  • Licencia de conducir en estado de vigencia.
  • En caso que sea la segunda inspección técnica, se debe llevar el Informe de la Verificación anterior.
  • En caso de que aplique, se debe de presentar la cédula amarilla GNC.
  • Constancia de pago de la reserva del turno.

Le recomendamos tener a mano esta documentación vigente para realizar correctamente la Verificación Técnica Vehicular y evitar cualquier inconveniente o atraso que se le pueda presentar.

VTV Lobos: Los costos de hacer la VTV

Los costos por el servicio de Verificación Técnica Vehicular en la planta VTV Lobos te los vamos a detallar a continuación, pero tienes que tener en cuenta que son similares a los de las demás plantas acreditadas de la nación.

VTV Lobos

Estas son las diferentes tarifas por el servicio de inspección vehicular por el tipo de vehículo que requiere ser verificado por uno de los técnicos especialistas.

Tipo de VehículoPrecio de VTVCon VTV en Vigencia
Motocicletas$ 332.63$ 166.32
Vehículos hasta los 2,500 kg$ 1108.78$ 1025.62
Vehículos de más de 2,500 kg$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2,500 kg $ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2,500 kg$ 997.90$ 923.06

Es muy importante destacar que estos precios son similares en todas las plantas acreditadas y solamente pueden variar en dependencia del tipo de vehículo.

¿Cómo es la VTV Lobos?

Estas son fotografías de la planta VTV Lobos, en la cual se atiende a los usuarios y propietarios de vehículos con reservación de turno previo.

La planta VTV Lobos es una estación completamente acreditada para brindar el servicio de Verificación Técnica Vehicular a todos los propietarios y usuarios de vehículos para el adecuado cumplimiento de este requisito fundamental de tránsito.

De la misma forma la inspección vehicular es esencial para la seguridad vial en las principales carreteras y vías de la Argentina, ya que garantiza que todos los vehículos cumplan con todos los estándares y requisitos para circular.

¿La inspección VTV Lobos es válida en todo el país?

La inspección vehicular en la planta VTV Lobos es completamente válida en el país, únicamente en el caso de aquellos vehículos de carácter comercial que necesitan desplazarse entre ciudades, deberán de sacar la VTV nacional.

Duración de la inspección en la VTV Lobos

El tiempo de duración de la inspección técnica en la planta VTV Lobos es de unos 25 minutos como máximo, en este tiempo el verificador garantizará que el vehículo cumple con todos los estándares físicos y mecánicos para lograr obtener el permiso de circulación.

Para el caso de las motocicletas el tiempo de duración de la inspección es de unos 15 minutos aproximadamente, lo que le recomendamos es que asista en tiempo y forma a la planta para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Turno VTV Lobos: ¿Qué resultados puedo obtener después de hacer la VTV?

VTV Turno Lobos

Una vez realizada la Verificación Técnica del Vehículo en la planta VTV Lobos, a usted se le realizará la entrega de un informe técnico sobre la inspección técnica realizada a su vehículo, el cual puede tener tres resultados posibles:

VTV Apta

Significa que el vehículo esta en perfectas condiciones para circular, por lo que no se detectaron desperfectos durante la revisión. En este caso el vehículo recibe el Certificado de Verificación.

VTV Condicional

El vehículo tiene desperfectos leves que se detallan en el informe y se tiene un plazo de 60 días para realizar las debidas correcciones y solicitar una Re Verificación sin cargo en la misma planta.

VTV Rechazada

En esta situación el vehículo tiene desperfectos graves que fueron detectados por el técnico especialista y se tiene un plazo de 60 días para corregir los hallazgos y solicitar una Re Verificación.

Tiene que tener en cuenta antes de hacer la VTV en la planta Lobos

Muy importante leer la siguiente información que le compartimos para garantizar superar con éxito su turno de Revisión Técnica Vehicular en la planta VTV Lobos.

Plantas acreditadas similares a la VTV Lobos

Este es un listado de plantas que se encuentran acreditadas para realizar el servicio de Verificación Técnica Vehicular en la Argentina, lo que le recomendamos es seleccionar la planta más cercana a su zona o lugar de residencia en la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Bienvenido a VTV Turno, este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros. Leer más