Como cancelar un Turno VTV de forma rápida

Cancelar VTV

Cuando tenemos reservado nuestro turno de la Verificación Técnica Vehicular en una de las plantas autorizadas para brindar este servicio, pero de repente se nos presenta algún tipo de inconveniente que nos afectará en poder asistir a la cita de inspección agendada, tenemos que proceder a cancelar el turno de VTV lo cual es un procedimiento sencillo de realizar y se puede hacer en línea.

Si llega el día en que tenemos reservado nuestro turno para la VTV, pero de repente alguna circunstancia nos impida asistir a nuestro turno, lo recomendable siempre es notificar la cancelación del turno, para así agendar una cita de inspección técnica en otra fecha y no perder el turno que habíamos reservado.

Cancelar Turno VTV: ¿Qué formas existen para anular un Turno VTV?

Existen diferentes formas de hacer la cancelación de un turno VTV, aunque te recomendamos hacerlo de forma totalmente online, ya que es la forma más rápido de anular un turno para la Verificación Técnica Vehicular en cualquiera de las plantas donde hayamos reservado previamente. Aunque también una de las formas de anular un turno de VTV es realizando una llamada telefónica a la planta donde estaba agendada la verificación del vehículo.

Lo mejor que puedes hacer si no asistirás a tu turno reservado es cancelar tu cita de VTV notificando debidamente, de esta forma podemos garantizar el cambio de fecha para hacer la Verificación Técnica Vehicular de forma correcta.

Si no cancelas adecuadamente puedes comprometer el turno que has reservado con anticipación, recuerda también que al ser un trámite de carácter obligatorio son cientos y cientos de usuarios los que realizan esta inspección técnica vehicular todos los días.

Anular Turno VTV: ¿Cómo cancelar mi turno en línea?

Para proceder a anular un turno VTV en línea tenemos que tener a mano un dispositivo con acceso a internet, luego tienes que seguir los sencillos pasos que te vamos a detallar.

Paso 1: Ingresar a la plataforma para hacer la anulación

Primero, debemos de ingresar a la plataforma oficial para hacer el trámite de anulación de nuestro turno.

Paso 2: Completar los datos

Ahora para proceder con el proceso de anulación debemos de rellenar con los datos que nos pide la plataforma, los cuales son los siguientes:

  • La matricula del vehículo que estaba registrado para hacer la VTV.
  • Seleccionar la Planta especifica donde se había reservado el turno.
  • La fecha reservada del turno VTV.
  • Rellenar la hora exacta de la cita de Verificación Técnica Vehicular.

Completando estos datos puedes seleccionar la opción de cancelar turno y habremos anulado la cita de VTV en la planta donde habíamos reservado.

Cancelar turno de VTV: Información relevante para pasar la inspección cuando reprogramemos nuestro turno posterior a la cancelación

Después de haber cancelado un turno de Verificación Técnica Vehicular tienes que reprogramar una nueva fecha para la inspección técnica del vehículo, por lo cual te compartimos información muy importante para que pases con éxito esta cita de verificación.

Listado de Plantas VTV

Este es el listado de plantas que tienes disponibles para hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Bienvenido a VTV Turno, este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros. Leer más